viernes, 22 de mayo de 2015

ESCRITURA AUTOMÁTICA

Y nos fuimos, a un estadio de fútbol y marcar un gol haciendo una jugada desde la defensa. Ver al Real Betis Balompie el domingo en el estadio saltar al campo cuando ya esté el partido acabado y ganado y perdirle la camiseta a cualquiera de los jugadores y poder terminar la tarea de informática para sentirme aliviado y tener tiempo libre de poder darle un curro a mis amigos en el Fifa después de bañarnos en el agua de la playa de las tres piedras, en Chipiona y ver a las chicas en bikini y haciendo topless mientras jugamos al volley como esos veranos de yogurt helado con Ale y dar una vuelta por el centro mientras tengo que salvar a mi hermano y mis padres porque el edificio está ardiendo, y poner en práctica esas pequeñas nociones que nos han dado desde hace mucho en el instituto y el colegio. 
O cuando una persona se está ahogando y te preguntas el porqué de las cosas, porqué son así y piensas en el programa Así Se Hace, aunque hay programas mejores, así como Monstruos de Río, del que yo soy el protagonista y con una caña de 6 o 7 mil euros saco un bicho de 20 30 o 40 kilos y estar peleando con el animal, a ver quien consigue ganar y soltarle dos o tres directos en un Yukuvité a mi entrenador mientras que veo uno de los packsopening de DoctorePollo en los que cada uno elige un país, un jugador, un equipo y una liga y el ganador consigue muchísimas monedas.
Y la casa de mi abuela, para poder ver a mis antiguos amigos y soñar que estoy soñando una pesadilla, y que cuando me despierte, esa pesadilla sea verdad y no me de cuenta de ello hasta que me despierte del verdadero sueño y vaya a comprar cuadernos, 30 cuadernos de 80 páginas, para tener lo equivalente a un árbol en mi casa. Y si en la clase somos 30 y cada uno con 6 o 7 libretas, que tenmos 6 o 7 árboles en general? Vaya locura. Con tanto papel podríamos incluso comer, como las cabras, que como pueden digerir la celulosa, ellas podrían alimentarse sólo y exclusivamente de papel.
Y además de papel, pienso la cantidad de litros de tinta que se abrán usado en el mundo y vaya, tiene que ser enorme. Como yo, que ya llevo un montón de bolígrafos perdidos y este ha sudo el último que he comprado que lo perdí los primeros dos o tres días, pero hoy precisamente, se lo he visto a Julia y se lo he pedido por que era mio y Eloy es el amo. Cuando hizo las fotografías imitando al video que pasó el Gordi por el grupo de WhatsApp jajaja que lote de reir que nos dimos!!! Y la verdad que que ya tengo ganas de verlo, de estar en la playa e ir a saltar e intentar dar la voltereta en la boya hacia atrás, para ver si consigo caer de pie o no, todo es probar, como dice mi madre, que no pruebo la comida y es que la verdura no me gusta nada, pero mi madre me obliga a probarla.
La mortadela también hacía tiempo que no la probaba y el otro día, bueno, en realidad hace 6 años jaja, quemamos un vaso de plástico con un mechero y la verdad que se derrite muy deprisa.
Saltar en un castillo hinchable es tela de divertido y jugar a la diana también pero si te levantas del sofá deprisa te puedes marear y mira que yo no me suelo poner malo, pero cuando lo hago, me pongo malo a lo bestia.

1 comentario:

  1. Gracias por implicarte en la actividad. Espero que hayas disfrutado. Yo lo he hecho leyendo tu ejercicio.

    ResponderEliminar