viernes, 5 de junio de 2015

CADÁVER ESQUISITO


Escritura automática redactada en grupo

El material con el que se forjan los sueños. La verdad que si que te deja en su sitio y que eso de serigrafiar la camiseta estría bien, que por culpa de mi madre se ha quitado. Rápidooo!!! Recoge que se ter va a escapar el bicho.


El caca culo pedo poni es un dolor muy doloroso que camina despacio con sigilo con domicilina que agranda la pila, esto ya no sirve vas a morir un pollo volador que vela se va a estrellar en tu corazón, ohhh pobre hombre vas a levantarte igual que una hormiga.

Las petunias son muy bonitas, algunas blancas, algunas rojas y me comes toda la estrofa. Intento concentrarme como un pato en el agua soy un monje shaolin y tengo una catana que no me la merezco

Ayer abrí dos puertas con una sola llave tengo que venir por Petete. A no ser...

Nigga Nigga Nigga soy 100% biggah nigga nigga nigga.

Imagino ser un gran pepino, que crece de la tierra, ver como salgo a la luz sacando la puntita. Tengo demasiado swag para escribir esto, un poquito de WI-FI para el cuerpo y listo. Dicen que Rafa Mora es el nuevo candidato a ser presidente del gobierno, lo voy a votar, claramente.

Tres tristes tigres comen arena en una playa y toman el sol acostados sin parar de pensar en una chica con las tetas al aire donde pasan por un mar donde todos miran con una mirante sin cesar.

Y es que es cierto que la película está bien pero el simple hecho de estar sentado con la sirena sonando es mucho mejor que eso del agujero negro, que no tiene ni fin ni terremoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario