lunes, 22 de febrero de 2016

SIGLOS DE ORO (1)

            En esta ocasión, debíamos de realizar varias tareas en diferentes plataformas online, con el fin de continuar con el proyecto final de la creación de la web del museo, pero ahora debíamos trabajar de forma grupal y realizar un trabajo mucho más complejo.

Empezamos con Pinterest una página web donde podemos subir fotografías y comentarlas. Nosotros hemos adaptado la finalidad de la red, para subir imágenes de las obras y realizar un breve comentario sobre los aspectos más importantes de las mismas.
Contábamos esta vez con Pinterest ya había aparecido en nuestros trabajos anteriormente, lo que nos ha facilitado su uso, aunque hayan surgido problemas como la distribución de las imágenes, o los comentarios de estas.

Otra e las páginas web ha sido List.ly, donde debíamos de insertar los enlaces en los que nos hemos basado para realizar los otros trabajos complementándolos con un pequeños comentario de porqué los hemos elegido.
Esta se trata de una web que jamás hemos visto pero que personalmente creo que es muy interesante ya que podemos hacer cosas bastantes interesantes, desde un simple documento, hasta una revista, aunque si que es cierto que es algo más compleja.

Por último, realizamos un par de revistas con la plataforma de Smore, una que trataba sobre el Barroco y otra sobre el Barroco, donde hemos incluido las información principal y la más detallada de cada uno de estos dos aspectos, intentando que sea lo más precisa posible, y que no se haga aburrida, aunque para ello, hemos contado con la ayuda de la web, que nos permite crear revistas digitales estéticas e interactivas, lo que facilita el trabajo.

Definitivamente, considero que ha sido un trabajo duro, ya que es bastante largo y costoso, pero que es también interesante y nos ayuda a movernos mejor por internet, sin mencionar que nos ha abierto las puertas a otras plataformas para realizar futuros trabajos, y que hemos aprendido el grueso y algunos detalles importantes sobre los siglos de oro de una manera más amena, y en grupo, que siempre se agradece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario