miércoles, 18 de marzo de 2015

15M

A continuación, una presentación con fotografías sobre pancartas y carteles con frases en el 15M, que ha sido la tarea que teníamos que realizar, con su correspondiente comentario crítico.



Pues bien, esta manifestación, para el que no lo sepa se dio el 15 de marzo del año 2011 en contra de la situación española y, me parece una buena acción ya que de este modo, con estas frases sarcásticas y escritas con el fin que tienen, si además son tan duras y se le suma la cantidad masiva de gente que protagonizó este acto, la apariencia es que de resultado.

Pues como sabemos, la situación sigue sin ser la adecuada pero, el pueblo español sigue luchando por estos derechos que merecemos y por la situación que creemos adecuada para España.

Que como bien dice, nosotros, teóricamente somos los inferiores y los políticos y demás mangantes, son los que creen que pueden robarnos a nosotros además de las mentiras que dicen. Somos la mayoría pero si que somos inferiores, pero como se dice, "la unión hace la fuerza" y si este acto no es sólo una vez y se da con mayor frecuencia y siempre con mayor escala, puede que algún día, estos ladrones a los que llamamos políticos, desistan y finalmente consigamos lo que realmente conviene a todos, una sociedad sin mentiras en los altos cargos para favorecer así a todo el pueblo. Pero claro, cuanto más se tiene más se quiere y si estando arriba se puede robar y el pueblo no hace nada, está claro que lo van a hacer, porque este es el país donde vivimos, donde sólo manda el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario