martes, 3 de marzo de 2015

¿QUÉ PASA CON EL PULSO DE ESPAÑA?

Bueno, pues esta pregunta hace referencia a la situación que se plantea en la entrada anterior, en la cual se dice que España no tiene pulso porque no reacciona a la situación a la que nos sometemos.

Pues bien, es pulso de España no se yo muy bien donde anda, por claro, todos escuchamos críticas hacia los políticos, que son los que prometen y los que mienten, pero nadie se manifiesta de veras con intención para conseguir eso que de verdad queremos, eliminar el paro. Es este el que debe ser el objetivo, porque si no hay paro, la gente ya no teme gastar su dinero porque no tiene miedo a que, en un par de meses lo pongan de patitas en la calle, y si lo gasta, otros también tienen dinero y así, con el tiempo la economía sube. También son frecuentes las manifestaciones con pancartas y que intentan molestar y hacerse sonar. Las manifestaciones que, o duran poco o son resueltas con una llamada a los disturbios. Pues es así como yo creo que esto se debería de solucionar, como el pulso de España se volvería a notar, usando al igual que ellos, la violencia. Si que es una solución extremista, pero somos mayoría y si es así como nosotros somos disueltos, debería de ser así como nosotros ganáramos nuestros propósitos.

Además, dejar de botar a esos "políticos" que son los que de verdad tienen la culpa y empezar más a pensar en lo que es el objetivo, por que está claro que en la sociedad en la que vivimos, no manda ninguno de esos, es el dinero el que lo hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario